Jabones artesanos

Nuestros jabones artesanos están hechos con aceites vegetales de la mejor calidad, todos ellos proporcionan a la piel una suave limpieza al tiempo que la hidratan y la nutren. Además, los extractos de plantas y las fragancias a base de aceites esenciales les aportan el aroma natural y las propiedades de las plantas. ¿Cuál escogerías para mimar tu piel?


JABÓN DE DOS ARCILLAS: Verde y roja.

Nuestro jabón de dos arcillas lleva arcillas verde y roja. Es apropiado para pieles mixtas o grasas. La textura que le aportan las arcillas lo hace ligeramente exfoliante. Además huele a canela, romero y mandarina.


Truco para una mascarilla exprés: Enjabónate la cara con el jabón de dos arcillas antes de meterte en la ducha, deja el jabón sobre la piel y retíralo cuando salgas de la ducha con un suave masaje. La textura de las arcillas te ayudará a eliminar impurezas y habrás dejado que la piel esté en contacto con los minerales de las arcillas durante unos minutos.
Jabón de dos arcillas: verde y roja

Para saber más sobre las propiedades de las arcillas pincha en este enlace:

JABÓN DE CANELA Y NARANJA


EL JABÓN DE NARANJA Y CANELA es apropiado para toda la familia. Lleva canela en polvo y huele a naranja y a canela. Es un  jabón ideal para empezar el día con energía y buen humor.

La Naranja tiene propiedades como tónicocalmante hidratante.
Aromaterapia:  proporciona equilibrio y fortaleza, ilusión por la vida y alegría.

La Canela es un buen tónico y antiséptico.
Aromaterapia: Tiene un aroma sensual y vitalizante, se usa contra la depresión y la debilidad general.



JABÓN DE LAVANDA


EL JABÓN DE LAVANDA es apropiado para la piel de toda la familia, incluso para pieles delicadas de los más pequeños. Lleva trocitos de flor de lavanda y huele a lavanda.

Estas son algunas de las propiedades de sus ingredientes:

La lavanda calma y equilibra la piel. Tiene propiedades dermoprotectoras y regeneradoras; es también descongestivabactericida y antiinflamatoria, lo que la hace apropiada también para pieles con dermatitis atópica.

Se dice que los Romanos la utilizaban en sus baños y también acostumbraban a llevar un ramito entre las ropas para ahuyentar a los insectos.


La lavanda se usa en aromaterapia porque equilibra las emociones y ayuda a conciliar el sueño. Es un remedio eficaz para calmar los nervios y en caso de ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia y migrañas.

 



JABÓN DE CALÉNDULA con pétalos de caléndula.

Nuestro jabón de caléndula es apto para todas las pieles, incluso las más delicadas. No lleva colorantes ni fragancias, sólo huele a jabón. Está elaborado con aceites vegetales de primera calidad y lleva extracto y pétalos de caléndula. 


La caléndula destaca por su poder regenerador y regulador de las pieles más sensibles, disminuye los síntomas de la dermatitis como descamación de la piel, escozor, picor, enrojecimiento e inflamación.


Si quieres saber más sobre las muchas propiedades de la caléndula, pincha en este enlace:

JABÓN DE ROMERO, TOMILLO Y LIMÓN


El jabón de Romero, Tomillo y Limón es  apropiado para pieles mixtas o  grasas con tendencia al acnéLleva trocitos de romero y tomillo y huele a romero y a limón.

Estas son algunas de las propiedades de sus ingredientes:

El Romero es astringente, tónico vitalizante y estimula la microcirculación. Además favorece el crecimiento y la regeneración del pelo. 

En aromaterapia se usa como estimulante de la energía vital y afrodisíaco masculino.

El Tomillo es dermoprotector, regenerador y tónico. 

Aromaterapia: regenera la energía del cuerpo y aporta vitalidad y coraje.

El Limón se usa como astringente, dermoprotector, regenerador, reductor y tónico.

Aromaterapia: estimula la mente, aporta equilibrio y bienestar